Pintura Líquida

 

Disponemos de la maquinaria y los conocimientos necesarios para obtener un acabado perfecto. Nuestro compromiso es ofrecer siempre la máxima calidad, para garantizar que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios.

Tenemos una serie de muestrarios para que el cliente pueda decidir cuál es el mejor acabado para su material, ya sea con pintura sintética, poliuretano y acrílicos.

Trabajamos con todo tipo de superficies y materiales (hierro, acero, aluminio, cobre, latón, plásticos, maderas, …). Aplicamos base de imprimación para evitar la oxidación y el futuro deterioro del material. Disponemos de horno de secado de la pintura y de gran espacio para el secado al aire.

Estamos adaptados a los tiempos que corren, y ofrecemos el lacado a precios económicos y en el menor tiempo posible.

Pintura en Polvo

 

 

Ofrecemos un gran servicio de pintura en polvo, con acabados perfectos tanto en piezas pequeñas como en piezas de gran tamaño.

Proporcionamos una alta flexibilidad para adaptarnos a la forma más competente en trabajos de pequeñas y grandes cantidades. Los resultados son verificados uno a uno para comprobar el resultado óptimo de las piezas.

Barnizados

 

Estamos especializados en barnizados de piezas muy delicadas, como el latón, el cobre o piezas bañadas.

En Recobriments Trilla estamos orgullosos de poder ofrecer las mejores pinturas industriales que hay en el mercado y ofrecemos una gran variedad de acabados y la utilización de los productos que mejor se adaptan a las peticiones de los clientes.

Acabados

 

Pintados en líquido sobre colores de carta RAL, Pantones, NCS, oxiron y marteles, y también sobre muestras de color.

Pintados en polvo sobre colores de carta RAL y colores especiales dependiendo de proveedores.

Hacemos acabados texturados, brillantes, satinados, mates, gofrados, metalizados, anti-calóricos y barnizados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de Cookies.