Recobriments Trilla – Aplicación de pintura industrial

Recobriments Trilla es una empresa especializada en la aplicación de todo tipo de sistemas de pintura industrial. Nació en 2011 como una pequeña empresa familiar, formada por pintores experimentados provenientes de otras empresas del sector. Actualmente disponemos de una plantilla altamente cualificada que nos ha permitido crecer y progresar utilizando la mejor maquinaria y pintura del mercado, ofreciendo así una gran calidad y profesionalidad en nuestros servicios.

Contamos con unas instalaciones que superan los 550 m2, donde disponemos de puente grúa de 2T, apiladores eléctricos y transpaletas para garantizar una carga / descarga rápida y segura del material y polipasto a las cabinas para conseguir unos resultados óptimos en el momento del recubrimiento.

Trabajamos para diferentes sectores (industrial, automoción, luminaria, construcción, competición, restauración, …) con clientes nacionales e internacionales y ofrecemos un servicio rápido y de calidad, adaptándonos a las exigencias del mercado.

Utilizamos productos de primeras marcas y ofrecemos certificados de calidad para aseguraros una mayor tranquilidad en los trabajos efectuados.

Por todo esto Recobriments Trilla se ha ganado un lugar en el mercado de la pintura industrial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de Cookies.